Julio César Rodríguez se lanzó con todo en contra de la producción del Festival de Viña del Mar 2025, y es que el periodista dio a entender que la parrilla de artistas confirmados para el evento no están a la altura.
Fue en su programa “Seré Weón”, en donde el animador de “Contigo en la mañana” criticó a la señal por hacer tanto espectáculo puesto que los cantantes no eran ninguna novedad.
“La personalidad de Mega para hacer dos programas especiales para anunciar los artistas de Viña, ¿y anuncian a estos? O sea, si tú haces un programa especial es porque vas a anunciar a Shakira o a Sting”, lanzó de entrada.
Según las palabras de JC, este “grupo de artistas, casi todos han venido al Movistar Arena dos o tres veces este año... Bacilos, la gente creía que ya no existía, de hecho, un amigo me dijo que ellos ya se separaron hace mucho tiempo” y ahora vienen “sin ninguna canción nueva”.
“Morat ha venido como 70 veces a Chile, a Sebastián Yatra llévenlo a Club Amanda a tocar, Bacilos que vaya al Caupolicán”, expresó sobre los cantantes.
En relación a los humoristas, el animador de CHV tuvo una dura opinión, sobre todo con el exponente venezolano que pisará la Qiunta Vergara este verano.
“Cuando yo leí dije George Harrison está vivo y lo trae Viña resucitado, y me dio como una cosa... onda, el poder de Mega”, lanzó en tono de broma, haciendo referencia al integrantes de The Beatles.
Aunque no todo es malo, JC aseguró que la presencia de Duki en el Festival de Viña del Mar es “algo bueno” y Eladio Carrión también es un gran exponente, pero que “igual viene todos los años”.
“No entiendo (...) Encuentro que es una parrilla bastante discreta para el primer festival de Mega donde yo creo que todos, y lo digo en muy buena onda, esperábamos mucho más”, cerró.