Entretenimiento

Titi Ahubert reveló la reacción Daniel Sauer tras su debut en Arsmate: “Me miró con unos ojitos de pena”

En medio de una compleja situación financiera, tras la detención de su esposo, María Isabel Ahubert abrió una cuenta en la plataforma de contenido para adu

La periodista Titi Ahubert, esposa del empresario Daniel Sauer, actualmente en prisión preventiva en Capitán Yáber, tomó una importante decisión en medio de la compleja situación económica que enfrenta tras la detención de su marido. Ahubert decidió unirse al mundo de las fotografías eróticas y debutó recientemente en la plataforma de contenidos para adultos Arsmate.

Sobre su decisión, compartió más detalles en una reciente entrevista con LUN, donde reveló detalles sobre cómo fue recibida esta elección por su entorno familiar, incluyendo la reacción de su esposo.

“Hace como un mes dije basta. Yo lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder. Y eso es súper importante saberlo y tenerlo claro”, declaró Ahubert.

Publicidad

En ese sentido, Ahubert explicó que su incursión en Arsmate fue gestionada a través de una agencia de marketing y publicidad. “No estoy generando lucas y tengo una familia, tengo que pagar luz, agua, gas... necesito trabajar y me lo tomo como un trabajo”, señaló. Para ella, la plataforma representa una oportunidad laboral que se alinea con su trayectoria profesional previa en el mundo de la publicidad, donde fue rostro de marcas reconocidas y comerciales de alto impacto. Además, aseguró que “no tengo rollo con el cuerpo y cuando uno se vuelve vieja, menos te importa”.

Acerca de la reacción de sus hijos, Ahubert aseguró que están completamente de acuerdo. “Yo lo hablé con mis hijos y están todos apoyándome. Ellos saben que lo hago por el bienestar de la familia”, afirmó.

“La decisión la tomé también porque hoy en día tengo que sacar adelante a mi familia y la tengo que sacar por muchos años más. Creo que ya es la hora de ponerme las pilas y trabajar”, sostuvo finalmente.

La reacción de Daniel Sauer

En cuanto a la respuesta de su esposo, quien cumple prisión preventiva por acusaciones aún en investigación, Titi contó que al principio Sauer “me miró con unos ojitos de pena”. Sin embargo, tras una conversación directa, él entendió la situación. “Le dije: ‘Discúlpame, pero necesito trabajar para sacar adelante a esta familia (...) tómalo o no’. Él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas. De hecho, me dijo que si el día de mañana lo necesita, quizás también lo hace y hasta hacemos una colaboración”, relató.

Finalmente, Ahubert destacó que este cambio ha sido una lección de vida para ella. “Ya no le tengo miedo a la vida. Quizás esto era lo que tenía que aprender: a decir que sí puedo sola con mis hijos. Sí puedo, porque ya me ha pasado de todo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último