En una conversación con Julio César Rodríguez en el programa “Podemos Hablar”, Camila Andrade contó detalles desconocidos sobre su polémica relación con Francisco Kaminski.
Específicamente, la exparticipante de “Gran Hermano” se refirió a la actual situación financiera de su actual pareja, dado que, al parecer, le debe más de 80 millones de pesos a su exesposa.
En primera instancia, Camila reveló que en estos momentos están “prácticamente viviendo juntos”.
“¿Cómo manejas el hablar de la situación económica de tu pareja?”, preguntó Cecilia Gutiérrez, una de las invitadas al estelar. “No es muy cómodo. No tengo nada que ver con eso”, aclaró Andrade de entrada.
De pasada, también enfatizó en que Francisco si se hace cargo de las necesidades de su hijo que tiene con la exMekano: “Pero voy a decir que paga su pensión alimenticia que es un papá responsable”.
Las deudas con Carla Jara
En relación a los millones que le habría pedido a su expareja y que aún no ha pagado, Camila comentó: Sobre las deudas de su matrimonio es un tema diferente. Es super importante que se hagan las cosas se hagan como corresponden”, sostuvo.
De igual manera, le consultaron sobre sus últimas vacaciones en México, en donde disfrutaron de unos días en parej tras la salida de Andrade del reality de CHV.
“Te fuiste de vacaciones hace poco, y en los comentarios de redes sociales dicen que tu pagaste las vacaciones. ¿Cómo te tomas eso?”, le consultó la periodista.
“Sé que se habló un poco del tema. Que importa”, contestó entre risas, agregando que “entiendo la intriga de la gente. Tengo una relación, pero soy una mujer que tiene proyectos. Voy a estar de contención emocional como lo hace una pareja que está dispuesta a amar. Y entregarse a la relación… eso es lo que tengo que decir”, cerró Camila en el espacio prime.