Julia Fernandes estuvo como invitada en el programa “ForEva”, donde confesó su reveló su gran y mágico secreto estético para tener un buen aspecto físico.
En una conversación con Eva Gómez, la chica reality reveló que se mantiene siempre joven con una tecnología que aún no está disponible en Chile: el denominado “chip de la belleza”.
“Yo para tener este cuerpo tengo un chip hormonal de gestrinona que no hay en Chile. Es llamado el chip de la belleza y solo lo tienen en Estados Unidos y Brasil”, explicó la exparticipante de “¿Ganar o Servir?”.
Según los dichos de Julia, este inusual dispositivo se implanta bajo la piel. Eso sí, no es llegar y hacerlo, puesto que antes necesitas realizar un análisis hormonal personalizado.
De hecho, Fernandes comentó que pronto debería retomar el procedimiento puesto su chip ya estaba perdiendo sus efectos.
¿Cómo funciona el chip de belleza?
“Me hacen todo un estudio hormonal, de cómo está mi testosterona y todas esas cosas que yo no entiendo. Es todo un test hormonal que lo mando a Brasil y mi doctor hace un chip con todas las hormonas que faltan en mi cuerpo”, explicó Julia.
“Él hace este chip a base de cada persona, le pone gestrinona, que es una hormona hecha en laboratorio, que es solamente para mujeres”, aclaró.
Algunos de los beneficios de este implante son el crecimiento de cabellos y de las uñas, además se ve una notable mejora en el estado de la piel pues se ve sin imperfecciones superficiales.
“Cuando tengo el chip, mi piel es como la de una guagua, pero cuando se empieza a acabar me salen espinillas”, comentó.
Para terminar, Julia comentó que tiene que viajar a su país natal para hacerse este tratamiento y que “hay que empezar con una dosis baja para evitar efectos secundarios”, advirtió Fernandes.