Cuando el amor llega de esa manera, no hay fecha en el calendario, dice el conocido dicho, que aplica para varios famosos de la farándula con parejas a quienes llevan varios años de edad.
Paulina Nin contó su experiencia en la reciente edición de “Hay que decirlo” a propósito del debate que surgió por la posible reconciliación de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda.
La conductora, actualmente de 64 años sumó su opinión indicando su pololeo con su hombre menor que ella.
“Las diferencias de edades tampoco... Duró tres años, tiene que durar lo que dure. Fue a los 39 años, es muy conocido. No había proyección para el futuro, una persona como más estable.Paulina Nin se confiesa sobre pololeo con hombre menor que ella: “Nunca lo tomé como un colágeno” tampoco de 20 años menor“, dijo.
Según comentó esto sucedió cuando conducía “La mañana del 13″ por allá por el año 1999, y este galán habría sido uno de los panelistas, aunque ella insistió en que “nunca lo tomé como un colágeno, lo encuentro feo. No comparto lo del colágeno“.
“Hay que tener respeto”
Aunque las pistas apuntaron al periodista y coach de salud, Giancarlo Petaccia, Paulina Nin evadió las bromas y siguió dando su opinión.
Su decisión de no revelar el nombre, a pesar de ser muy conocido, fue argumentada.
“Te voy a explicar por qué no doy nombre y lo traigo a la palestra por una cosa irrisoria, compartir con los compañeros y la gente que está en la casa. Hay que tener respeto, él tiene otra familia, tiene hijos. Yo era anulada, no existía el divorcio en esa época, y él era soltero”, citó también el Canal 13.