Un nuevo capítulo se suma entorno a las polémicas que presionan al exvolante de La Roja, Jorge “Mago” Valdivia. En esta ocasión, el panelista de ESPN Chile no quiso responder acerca de las controversias que lo involucran en el caso de la discoteca y respecto a la presunta separación con la diputada oficialista Maite Orsini.
Respecto a la primera, el pasado sábado 28 de septiembre en una disco de Santiago al interior de un conocido centro de eventos de Huechuraba, llamado Bosque Luz, y posterior al supuesto quiebre amoroso con la exCalle 7, Orsini, el exColo Colo habría tenido un día de furia en contra de una mujer que lo acusa de insultos y agresiones en aquella velada nocturna bailable.
En relación a la segunda parte de estas polémicas, la parlamentaria dejó el departamento en el que vivía junto a Valdivia, algo que pudo confirmar Publimetro, e incluso se fue con sus siete gatos.
Durante esta jornada de 4 de octubre, un periodista de Que Te Lo Digo (Zona Latina) llegó hasta las afueras de la propiedad del “Mago”, con el fin de conocer la opinión del exfutbolista en cuanto a estos rumores: la agresión a una mujer y el término de la relación con Maite.
Y ante el respetuoso actuar del comunicador de Zona Latina, quien le consultó sobre lo que ha vivido últimamente en el juicio, Jorge fue tajante y seco en sostener que “creo que en el canal tienen el número de mi abogada”.
Cabe destacar que hasta en el espacio de farándula Hay Que Decirlo (Canal 13) salió a colación el exPalmeiras. Esto, debido a que la tarotista Vanessa Daroch, durante el episodio del pasado jueves 3 de octubre, se refirió a este quiebre de Valdivia y Orisini: “Aquí se ve definitiva... Esto es una terminada, se van a volver a juntar, van a hablar... Van a querer reintentarlo, pero no... Hay término, hay rabia y lágrimas. Hay un intento de vuelta por parte de él, pero aunque intenten de nuevo, cero posibilidad”.