El caso mediático del triángulo amoroso Francisco Kaminski, Carla Jara y Camila Andrade definitivamente ha sido el gran cahuín del año, que sigue trayendo coletazos y nuevos titulares. Ahora, uno de los excolegas del locutor radial, Mauricio Israel, con quien compartió en “Sígueme y te sigo”, fue consultado sobre el tema.
Israel estuvo presente en el programa “Tamos al Aire” del canal Tevex, en donde el animador Pato Vergara le preguntó su opinión con respecto a este escándalo farandulero. “Me cuesta mucho opinar sobre el tema de Francisco porque le tengo mucho cariño y también le tengo cariño a Carlita”, partió.
“Me cuesta criticarlo cuando merece que lo critique, por la forma. Yo creo que nunca le tomó el peso a lo que podía llegar a suceder, pero cuando tú tienes situaciones adicionales que pueden reventar en el tiempo, hay que pensar más las cosas antes de hacerlas. El gran error de Francisco fue no pensarlo bien”, aseguró.
“Él pensó quizás que al decir que la separación fue en buenos términos quedaría todo ahí, pero no quedó ahí porque hay otras cosas alrededor, así se complica más la situación. Sin evaluar cómo reaccionaría Carla Jara”, agregó Mauricio.
“Hay que asumir los costos de los errores”
“Lamento tanto lo que está pasando porque se afecta la familia y los niños. Yo conocí a Mariano, estuve varias veces con él, conocí a la Carlita, estuvimos juntos en Viña. Cuando Francisco tuvo una baja de presión en el canal, yo lo llevé a la clínica. Por lo tanto, le tengo mucho cariño, él se portó muy bien conmigo, no tengo nada qué decir (malo de él). Al contrario, los dos se portaron fantástico. Me duele mucho lo que les está pasando a ambos”, añadió.
Patricio lamentó las dimensiones en que llegaron las repercusiones de la infidelidad, el cual le afectó a Kaminski directamente en el ámbito laboral, y ante esto Mauricio comentó que “hay que asumir los costos de los errores. Todos tenemos que asumirlos, yo llevo 15 años asumiendo costos, y cuando uno se equivoca hay que saber dar la cara. Hay que ir para adelante, y hay que tratar de levantarse como sea y aguantar toda la caca porque cuando uno se equivoca tiene que saber que trae repercusiones”.