Este último año ha existido una escalada en críticas hacia la empresaria y una de las mujeres más conocidas del espectáculo nacional, Coté López. El escándalo familiar que protagonizó con el hijo de su expareja, Diego Jiménez, ocasionó que ella terminará suspendiendo su cuenta de Instagram momentáneamente.
Aunque realmente, no se necesita una polémica para que alguien reciba odio en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, María José abrió la caja de preguntas para que sus seguidores le consulten lo que quieren, y bueno, también les da la oportunidad de escribir comentarios odiosos a las personas.
Una persona increpó a Coté por no haber referido al caso del padre del senador Javier Macaya, quien fue condenado por abuso sexual a menores y actualmente está pasando su pena en su domicilio, un fundo ubicado en la comuna de San Fernando en la Región de O’Higgins.
La crítica que recibió Coté López
“Marchabas con la consigna: ‘Con los niños no’ y ahora callas con lo de Macaya”, escribió una persona. Ante esto, Coté López respondió: “Heavy que tengo mucho hate por no comentar este tema. He tenido días muy intensos (aunque por redes parezca todo liviano)”.
“No veo noticias, ni diarios, ni nada. Me metí ahora a leer para responder. Por último, y ya enterada del caso, lanzó una categórica opinión: “Espero que se pudra en la cárcel y que se haga justicia”, lanzó la empresaria.
En otra historia de Instagram, Coté López fue consultada sobre el mejor consejo que ha recibido en su vida, el cual tiene que ver con el que dirán, y también con que las preocupaciones son efímeras. “Con la portada de hoy se envuelve el pescado de mañana”.
“Quiere decir que lo que hay parece muy importante, ya mañana no existirá, no tendrá importancia”, cerró María José López.