La denominada “guerra” de los reality show está totalmente desatada en Chile desde el pasado viernes 12 de julio, cuando se estrenó la nueva versión de “Gran Hermano” en Chilevisión, mientras que en Canal 13, “¿Ganar o Servir?” ha mostrado capítulos de alto impacto, logrando mantener el liderazgo en sintonía.
Así, de acuerdo a los datos entregados por Canal 13, la estación consiguió 9,0 puntos de rating hogar con su capítulo de anoche de “¿Ganar o Servir?” versus 3,1 de Chilevisión; 2,4 de Mega; y 1,0 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario.
En tanto, entre las 00:41 y las 03:01 horas, el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant tuvo una media de 9,5 puntos de rating hogar en la denominada “Súper cadena”, que implica la suma de la pantalla abierta del 13 más la del canal Ganar o Servir Extendido que va por los cableoperadores VTR y Claro. Además, el episodio alcanzó un un peak de 11,7 unidades.
Por su parte, en rating comercial, las cifras también dejaron un amplio liderazgo para el 13, con 3,9 unidades en Súper cadena y 3,7 en pantalla abierta contra 1,2 de Chilevisión; 0,8 de Mega; y 0,8 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario.
Episodio de alto impacto lleno de conflictos
En el episodio de este domingo del reality show de época se desataron fuertes conflictos entre dos parejas del encierro. Por un lado, y en medio de una actividad en donde los hombres de la casona se convirtieron en vedettos, Luis Mateucci le bailó sobre el suelo a Oriana Marzoli, lo que provocó la molestia de Facundo González y Daniela Colett, las respectivas parejas de ellos.
Posteriormente, y en otra actividad, Facundo le dio un beso a Julia Fernandes, lo que gatilló la ira, pena y rabia de la venezolana-española, llegando incluso a llorar, y que la dejó afectada al nivel de jurar que no volverá a estar con el argentino.