Entretenimiento

“Bien por ella”: Joaquín Méndez destacó el cambio de Oriana Marzoli que ha visto en “Ganar o servir”

De igual forma, se refirió a su expareja, Camila Recabarren, quien también está participando del reality de Canal 13.

El animador de Mega, Joaquín Méndez, se hizo conocido en el reality de la misma señal, “¿Volverías con tu ex?”, en donde se quedó con el segundo lugar junto a su pareja de ese entonces, Camila Recabarren. Ellos perdieron frente a la dupla de Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Por esto, él fue consultado sobre la participación de sus excompañeras de reality en el actual encierro de Canal 13, “Ganar o servir”. Él destacó a Marzoli y dijo “”Oriana (está) completamente cambiada, renovada”.

“Bueno, es que uno va creciendo, ella misma dijo ‘ya no quiero quedar como la que era antes, sino que voy a mostrar cómo realmente soy’. Bien por ella”, dijo el argentino a Página 7.

Publicidad

Por esto, él compartió una anécdota, y señaló que la gente lo está parando en el supermercado para hablar sobre Oriana y expresar el aprecio que tienen por su cambio de actitud.

Sin embargo, con respecto a su expareja, Camila Recabarren, sus palabras fueron más acotadas. “Ojalá que le vaya bien”, comentó tras decir que hace años que no tiene contacto con ella.

Fiel a Mega

De igual forma, Joaquín fue consultado sobre si es que volvería a entrar a un reality show, y él respondió que “han surgido algunas llamadas, para animar, para cosas, pero les decía ‘ya estoy en este canal (Mega), no se puede’. Hay algunas cositas, pero no para el que piensas, sino algo que se viene nuevo”.

Él señaló que es leal a su actual casa televisiva, y por eso ha rechazado ofertas que se le han presentado en su camino. Ahora más que nunca está dispuesto a lo que sea por Mega, tras la licitación del Festival de Viña del Mar para el 2025 al 2028. Se viene un proceso importante, así que apoyar en donde pueda, donde quieran, donde sea necesario”, agregó.

Finalmente, él entregó su opinión acerca de la fascinación de las personas con el formato de la telerrealidad. “Es muy entretenido. No sé si le ha pasado a la gente, en una plataforma, ¿se quedan mirando un reality? El otro día vi un reality coreano, quizá a la gente le pasa, así que quiere decir que hay un público sediento”, señaló.

“Entiendo que Chile tiene un formato de reality que está aceptado por la sociedad, que es el cahuín, el amor, el desamor, la traición, la pelea y las competencias; ver a Pangal (en Ganar o Servir) que no la para de romper”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último