Una indiscreta revelación acerca de su intimidad matrimonial realizó Marcela Vacarezza, al sincerar que duerme en camas separadas con Rafael Araneda, su marido e icónico animador televisivo.
La confesión de la psicóloga fue durante el estreno del primer episodio del podcast en video (o “vodcast”) “Tenemos que hablar”, en el cual la mediática pareja conversa junto a sus hijos sobre temas importantes en el contexto de familia.
El debut del programa fue este domingo 30 de junio por la plataforma YouTube, proyecto que Marcela y Rafael venían promocionando por sus redes sociales desde hace un tiempo.
“Separé camas”, lanza Vacarezza en el espacio, frente a lo cual su esposo la corrige al indicar que “me echaste de la cama”. Después, el exanmador del Festival de Viña del Mar le pregunta a la hija mayor de ambos, “¿tú te ves separando camas con tu marido?”, frente a lo cual a Martina no se le arruga la nariz al afirmar que “sí”.
Los dos conductores de televisión responden en este podcast a diversas preguntas que les realizan sus hijos, como acerca del momento en que se conocieron, anécdotas a lo largo de sus carreras en los medios de comunicación, historias de la familia, entre otros asuntos personales y profesionales.
Rafael y Marcela se conocen en La Red
Justamente el programa inicia con la pregunta a Marcela de si estaba pololeando cuando conoció a Rafael, a lo que ella aclara que estaba en una relación, pero luego terminó su vínculo para estar con el que sería su marido y padre de sus hijos. Enfatizó que nunca “jugó a dos bandas” y que jamás ha sido infiel.
En este sentido, Vacarezza recordó los tiempos en que se conocieron, cuando ambos eran animadores de La Red. La psicóloga recordó que él estaba herido en esa época, pues le habían devuielto el anillo de compromisos, y que de inmediato sintió atracción por quien sería el emblemático conductor de “Rojo. Fama contra Fama”, pues tuvo esas sensaciones muy poco usuales de sentir que era un hombre que conocía de toda la vida.