La actriz y cantante Karla Melo sufrió hace algunos días un inesperado problema con Taylor, su perra de 14 años a quien debió internar de urgencia debido a una infección bucal.
Un doloroso momento para Karla, quien además tuvo que dejar a su regalona hospitalizada luego del procedimiento veterinario donde se le extrajeron seis piezas dentales a la canina.
La pena de Karla Melo con Taylor
“Ella es muy cercana a mí, duerme conmigo. Fue súper duro dejarla hospitalizada para su recuperación”, reconoció en lun.com la actriz, aún impresionada por las condiciones en que estaban las piezas dentales de su mascota. “Me mostraron sus muelas y estaban horribles”, contó.
Las primeras alertas para Karla con Taylor las tuvo al momento de darle su alimento, cuando la perra “comenzó a hacer gestos raros al comer”, que llevaron a la actriz a derivar a su mascota con una odontoveterinaria, quien finalmente, y para evitar extender la infección, le extrajo las seis piezas dentales.
“Yo no tenía idea, pero me enteré que tenía que lavarles los dientes a los animalitos. Con los años se le estropean”, reconoció Melo, quien por estos días mantiene una estricta dieta con Taylor a base de “pollito cocido y zapallo italiano”.
“Taylor tenía una enfermedad periodental que produce problemas a los tejidos de sujeción de los dientes; la encía y la raíz”, explicó al medio de circulación nacional Sonia Madrid, la odontoveterinaria que intervino a la mascota de Melo, quien “para evitar estas infecciones” en los canes recomienda “habituar desde chicos a los animales con pequeños cepillos que se venden en el comercio”.
“Deben ser cepillados dos a tres veces a la semana”, puntualizó.