Entretenimiento

Nueva muerte impactará en la historia de “Juego de Ilusiones”: “Es la última cara”

El desenlace del secuestro de Javiera no terminará ajeno al derramamiento de sangre en la teleserie de Mega.El desenlace del secuestro de Javiera no termin

El ataque perpretrado en contra de Javiera en “Juego de Ilusiones” estremeció a su círculo cercano. Y no tendrá un final razonable, pues una vida humana se perderá de todo este embrollo.

Cabe recordar que en el capítulo de este martes de la teleserie diurna la estudiante de veterinaria fue abordada por un sujeto desconocido, que seguía órdenes de Alonso, con la clara intención de secuestrarla.

No obstante, en el episodio 363 de la producción dramática, al cual accedió Página 7 a través de Mega Go, se aprecia que el personaje de Fernanda Finsterbusch logra zafar de la arremetida, pero de una forma inesperada.

Publicidad

En efecto, la joven sorprendió al delincuente al extraer un arma de su bolso y dispararle. El hombre cayó adolorido y diparó con su pistola de vuelta, pero no dio en el blanco. Poco rato después llega la policía.

Javiera es detenida al no poder comprobarse que percutó el arma en defensa propia. En tanto, el sujeto es trasladado a la posta y entrega su declaración.

Alonso acude a encarar a su secuaz

Sin embargo, la menor de las hermanas Mardones Nazir no logra convencer a Ignacio, quien la interroga en el cuartel, de que fue víctima de un intento de secuestro y que disparó en defensa propia. Para el detective, no es suficiente su palabra como medio de prueba.

Durante el interrogatorio, el personaje de Felipe Contreras se entera de que el arma que portaba la joven pertenece a Lucas Briceño, su excompañero de la brigada policial y actual pareja de la hermana de Sofía.

Dado que no existen pruebas en contra del delincuente, es dejado en libertad una vez que le otorgan el alta médica.

El hombre acude a su automóvil ubicado en un estacionamiento. En el asiento trasero, lo espera sigiloso Alonso.

El hermano de Alana le señala que vino en persona para decirle como corresponde que es un inútil, mientras lo encañona desde atrás con un arma con silenciador.

El sujeto le pide que se calme y le explica que nunca le indicó que la joven estaría armada. No obstante, no resultan convincentes las excusas del secuaz, por lo que se descubre el rostro y lo sentencia al decirle: “¿Querías ver mi cara? Es la última cara que vas a ver”, para luego dispararle en la nuca, sumando una muerte más a la teleserie diurna de Mega.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último