Elogian a actriz de ‘Bridgerton’ tras su reacción a pregunta sobre su desnudo en la serie

Gran respuesta dio Nicola Coughlana al dejar en claro que se siente segura de su cuerpo a sus 37 años.

Este jueves 13 de junio se estrenan los últimos cuatro capítulos de la tercera temporada de la serie de Netflix, Bridgerton, que en esta oportunidad enfoca toda trama al amor que por fin se materializa entre Penélope Featherington (interpretada por Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton, personificado por Luke Newton. La primera parte finalizó cuando ellos tienen unos apasionado besos dentro del carruaje.

Al llegar a casa de Colin, él le pide matrimonio y la invita a pasar para consumar el idilio, lo que significa que posiblemente se vea un desnudo parcial de la actriz de 37 años, como ocurrió con las estrellas Phoebe Dynevor y Simone Ashley, cuando le dieron vida a Daphne Bridgerton y Kate Sharma, respectivamente.

En un evento promocional de la serie que hizo Netflix en Dublín, Irlanda, una periodista le comentó a Coughlan que fue “muy valiente al compartir su cuerpo para Bridgerton”. Algo que fue calificado por los asistentes como un “comentario ambiguo”, de acuerdo con una publicación del Daily Mirror”, este 11 de junio.

Publicidad

Por supuesto, ella no se quedó callada y le dio una lección de amor propio a la reportera: “Sabes que es difícil porque creo que una mujer con mi tipo de cuerpo, mujeres con senos perfectos… No nos vemos lo suficiente en la pantalla y estoy muy orgullosa de ser miembro de la comunidad de pechos perfectos. (...) Espero que disfrutes viéndolos”.

Esto le valió cientos de elogios por parte de sus fans, quienes aseguraron que opinaron en las redes sociales: “Gran respuesta, lástima que no vemos la reacción de Luke jajaja”, “‘¡Brillante! ¡Próxima pregunta!”, “Comportamiento del ícono”, “Ella es perfecta. Me encanta su personaje en el programa” y “Ella es tan real para eso”.

En un programa australiano, a inicios de año, la estrella irlandesa se expresó sobre esta tercera temporada: “Es muy romántica esta temporada. Es divertido finalmente desarrollar la historia. Los fanáticos han esperado mucho tiempo para ver cómo se desarrolla su (historia) de amigos a amantes”.

Sobre las escenas subidas de tonos, que ella misma aconseja no verlas con la abuela, manifestó en una publicación del portal Goss.ie: “Las escenas de sexo fueron una de las cosas que más disfruté. Luke y yo tuvimos una gran participación en lo que hicimos y en cómo se vio. Afortunadamente, teníamos esa comodidad física el uno con el otro, así que terminó siendo algo realmente hermoso”.

Y acotó: “Simplemente me sentí como el mayor ‘vete a la mierda’ en todas las conversaciones sobre mi cuerpo. Fue increíblemente empoderador. Después de haber visto esas escenas, estoy muy orgullosa de ellas”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último