Sofía Vergara compartió recientemente una historia divertida sobre la re utilización de un tatuaje que alguna vez simbolizó su relación con su exmarido, Joe Manganiello.
Durante una aparición reciente en “The Talk”, Vergara explicó de manera divertida cómo planea “reciclar” un tatuaje que se hizo en honor a su exesposo.
En el programa, la actriz estuvo acompañada por su hijo, Manolo González Vergara, y en medio de la conversación sobre los tatuajes, Vergara reprendió con humor a su hijo por tener 34 de ellos.
Sin embargo, le dio la vuelta a la situación al resaltar que ella tiene dos propios, y explicó que tiene iniciales tatuadas en cada una de sus muñecas, una en honor a su difunto hermano y la otra, una “J”, que originalmente era para Manganiello.
“Esta era la inicial de Joe Manganiello, pero ahora que ya no está...”, dijo Vergara.
La historia dio un giro encantador cuando Vergara reveló cómo la situación, por casualidad, funcionó a su favor. Ella compartió que su nuevo novio, el cirujano ortopédico Justin Saliman, tiene la misma inicial.
Como era de esperar, el público estalló en carcajadas mientras ella continuó: “Qué suerte puedo tener de que el chico con el que saldré tenga la misma inicial”, comentó, y agregó que planea “reciclar” el tatuaje.
A principios de este año, Vergara reveló el motivo de su separación con Manganiello. “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana”, dijo al periódico español “El País”.
A pesar de la separación, Vergara no ha dejado que eso la desanime. De hecho, ha vuelto a encontrar el amor en Saliman, quien la ha apoyado en momentos difíciles, como durante su recuperación de una cirugía mayor de rodilla.
Vergara y Saliman salen desde octubre de 2023.