Entretenimiento

¿Quiénes son los nuevos sirvientes?: Una electrizante competencia grupal se vivió en “Ganar o servir”

Esta fue la primera competencia del equipo “Resistencia” con Luis Mateucci como capitán tras la eliminación de “Coca” Mendoza, su antiguo líder.

Este miércoles por la noche, se realizó una nueva emocionante competencia por equipos en el reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?. El equipo “Soberanos” comandados por Pangal Andrade se enfrentó a “Resistencia” con su nuevo líder, Luis Mateucci, tras la eliminación de Gabriel “Coca” Mendoza. La estrategia del capitán fue clave para determinar al grupo ganador.

Antes de comenzar la competencia, el recién llegado Christian Mujica comenzó provocando a sus rivales, señalando que “llegué a un muy buen equipo. Hoy en la mañana vi entrenar al otro equipo y dejaron mucho que desear”, opinó desafiante el modelo, secundado por Luis.

Inmediatamente, Pangal le contestó al modelo. “Christian me motivó harto con sus palabras. Lo invito a entrenar mañana con nosotros a ver si se la puede, porque en la cancha se ven los gallos”, manifestó, pero fue interrumpido por Raimundo. “En los equipos hay jefes y hay líderes, y el líder es un complemento, el jefe manda. Creo que a Pangal lo tienen en un altar”, agregó el joven.

Publicidad

La electrizante competencia

La competencia consistió en una carrera con obstáculos, empezando por dos murallas que debían saltar para pasar por un túnel suspendido en la piscina con forma de pirámide, que demandaba la agilidad de los participantes.

Posteriormente, el jugador debía subirse a un carro que era empujado por dos de sus compañeros para llegar a una alta estructura, ellos debían deslizarse por una especie de resbalín para llegar al final de éste, y poder rescatar una de las monedas con una vara demostrando sus habilidades de motricidad fina. Luego debían realizar todo el circuito de vuelta para depositar la moneda.

Al iniciarse, los equipos iban a la par en una electrizante carrera: Austin Palao se enfrentó a Christian Mujica; Fran Maira a Luis Mateucci y Oriana Marzoli a Daniela Colette. “Soberanos” comenzó a sacar ventaja cuando llegó el turno de Claudio Valdivia contra Raimundo Cerda, cuyo peso dificultó la tarea de transportarlo y éste también se complicó a la hora de pescar la moneda.

Una vez que el relevo pasó a Gala Caldirola, ya le llevaban media vuelta de ventaja. El triunfo de los verdes terminó siendo coronado por el “Poeta”, quien a pesar de sus dificultades, logró colocar la última moneda dejando a Blue Mary atrás por un considerable tramo.

Las reflexiones post competencia y los nuevos sirvientes

Pangal explicó que los “Soberanos” ganaron porque distribuyeron mejor los roles, donde él mismo se encargó de empujar la pesada torre junto a Mariela, mientras “Resistencia” tenía a Camila y Botota en ese puesto. “Cuando vi la decisión del capitán del otro equipo, que no supo leer la prueba, le dije a mi equipo que estábamos del otro lado. Te invito, Christian, a entrenar con nosotros”, dijo el deportista.

Luis se mostró optimista. “No nos equivocamos en nada, íbamos a la par. Hubo detalles que hacen la diferencia, pero lo dimos todo y lo hicimos en conjunto, aquí no hay culpables. Ellos sólo fueron más rápidos. Si hay que hacer de nuevo el juego, lo hacemos de la misma forma”, se justificó.

Con eso, los integrantes de “Resistencia” quedaron como Sirvientes por esta semana: Blue Mary servirá a Claudio, Raimundo a Oriana, Faloon a Austin, Luis a Fran, Botota a Mariela, Camila a Poeta, Christian a Gala y Dani a Pangal.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último