Rubén Gutiérrez se sinceró y contó detalles de su alejamiento de los medios de comunicación tras su polémico paso por la primera temporada de “Gran Hermano”.
Cabe recordar que el exjugador fue expulsado del espacio de CHV tras ser acusado por una de sus compañeras de encierro lo acusó de haberla tocado sin su consentimiento mientras dormían.
“En virtud de las acusaciones realizadas por la participante, Chilevisión decidió el día de ayer sacar de la casa y suspender la participación de Rubén durante el programa. Durante esta tarde, se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado”, señaló Diana Bolocco en aquella ocasión tras la salida del participante.
La actualidad de Rubén
En este contexto, es donde el excarabinero conversó con Página 7 sobre cómo su vida cambió después de esta situación.
“Quiero señalar que ha sido difícil tras lo sucedido, mi vida cambió, aunque siempre fui luchador”, expresó de entrada, asegurando que las personas “solo ocasionaron daño, lo único que quiero es tener fuerzas y que se haga justicia”, añadió.
“Hasta el día de la acusación tuve una muy buena experiencia y logré compartir con muchas personas que en su mayoría eran excelentes personas”.
En esa línea, el exparticipante del reality comentó: “La imagen es algo muy preciado y que puede verse destruida en segundos, incluso aunque los hechos no sean ciertos, tal como me pasó (…) Es una experiencia que no se lo deseo a nadie”, comentó, insistiendo en su inocencia.
“Sin embargo, también aprendí cosas buenas como cocinarles a muchos y vivir con diferentes personas con variados caracteres”, enfatizó.
Finalmente, Rubén reveló por qué escogió distanciarse de la vida pública por unos meses tras su expulsión: “Decidí alejarme de las redes sociales por todos los comentarios de odio y las amenazas de muerte que recibí”, cerró.