No habría durado mucho la relación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade. Así lo contó el periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas, asegurando que hay fuertes rumores de que el idílico romance había llegado a su fin.
Todo esto, luego de la mediática confirmación de que estaban juntos, tras negarlo en primera instancia cuando Carla Jara reveló que el motivo del quiebre matrimonial con el locutor radial fue por una “tercera persona involucrada”.
Según contó el periodista de farándula, tras reportear con distintas fuentes, recibió la misma información. Que el amor, o pasional romance, habría finalizado.
“La pareja que habría terminado una incipiente relación, y digo incipiente porque no habrían logrado durar más de dos meses o un mes, confirmados como juntos, es nada más y nada menos que la pareja de Camila Andrade y Francisco Kamisnki”, contó finalizando el programa de Zona Latina.
Además, explicó que se trata de una “información en desarrollo”, puesto que faltaría que lo confirmen los propios involucrados, pero “ya está circulando en varios medios de comunicación”.
Publimetro se contactó con el aludido, quien tras leer el mensaje declinó dar cualquier tipo de información ni desmentir la noticia.
Tampoco se sabe los motivos ni quién fue la persona que puso fin al amorío que surgió en el canal La Red, cuando ambos fueron compañeros del programa Caja de Pandora.
Las millonarias deudas de Kaminski
Lo que sí trascendió tiempo atrás, es que la familia de Camila Andrade no estaría contenta con la relación de su hija, producto de las millonarias deudas económicas que tendría Kaminski con sus exparejas, tal como indicó la misma Carla Jara.
Según contó al programa Sígueme, el animador incluso habría sacado un crédito de 80 millones de pesos a su nombre, del cual ya tenía dos deudas impagas. Además, le adeudaría otros 50 millones.
En el pasado, otra expareja habría perdido cerca de $400 millones, deuda que quedó prescrita en tribunales.