Nicole Kidman, la talentosa actriz y productora australiana, ha cautivado al mundo con su talento histriónico y la elegancia que desborda en cada alfombra roja que pisa. Sin embargo, detrás de los reflectores, Kidman es también una madre dedicada a sus hijos cuyo vínculo con ellos revela una faceta conmovedora y profunda de su vida personal.
Conocida por su papel en películas icónicas como “Moulin Rouge!” y “Eyes Wide Shut”, Kidman ha ganado numerosos premios, incluyendo un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA pero su mayor papel, según ella misma lo ha expresado en varias ocasiones, es el de madre.
¿Quiénes son los hijos de Nicole Kidman?
Kidman comparte una relación cercana con sus hijos adoptivos, Isabella Jane (Bella, nacida en 1992) y Connor Anthony (nacido en 1995), a quienes adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise.
Bella tenía sólo ocho años y Connor seis en el momento del divorcio de sus padres en 2011 y de acuerdo con información en Vanity Fair de 2012, la cienciología habría sido una de las principales razones por las que los niños terminaron distanciados de Nicole.
Aunque en realidad, es difícil saber sobre ellos ya que se mantienen muy reservados sobre su vida privada y los actores rara vez hacen referencia alguna sobre la dinámica familiar frente a los medios.
Fue hasta 2019 que Kidman abordó el tema de su relación con sus hijos adoptivos con Vanity Fair, describiendo que aunque la comunicación puede ser desafiante a veces debido a las circunstancias, ella siempre está ahí para ellos. Además, enfatizó la importancia de respetar sus decisiones y su camino en la vida, incluso si difieren de los suyos propios.
Por otro lado, Kidman también es madre de dos hijas biológicas, Sunday Rose y Faith Margaret, a quienes tuvo con el reconocido cantante y compositor, Keith Urban, su actual esposo.
Con ellas, Kidman ha expresado abiertamente cómo la maternidad le ha proporcionado una perspectiva renovada sobre sus prioridades en la vida. Aunque tampoco suele aparecer con ellas en público, en numerosas entrevistas, ha compartido anécdotas sobre la alegría que siente al verlas crecer y la importancia de criarlas en un ambiente de amor y respeto.
A pesar de los altibajos, la actriz ha sido elogiada por su capacidad para equilibrar su exitosa carrera en Hollywood con su papel como madre, demostrando que es posible alcanzar el éxito profesional sin sacrificar el tiempo y la atención dedicados a la familia.
Nicole Kidman se deja ver junto a sus hijas
Recientemente la actriz dejó a todos boquiabiertos al hacer acto de presencia en un evento al que acudió acompañada de nada más y nada menos que sus hijas Sunday Rose, de 15 años, y Faith Margaret, de 13, para conmemorar el Día de la Madre.
La estrella de Hollywood deleitó a sus fanáticos durante el fin de semana después de compartir una rara foto en la que aparece Sunday y Faith posando en el mar con su famosa madre, así como un vistazo de las tarjetas del Día de la Madre que le habían regalado. Otras fotografías en la publicación incluían una de Nicole y su propia madre, Janelle, así como su hermana, Antonia.
A final es de abril, la actriz, acompañada de su esposo y sus hijas, acudió a la La Gala del Premio AFI Life Achievement Award donde posaron como una familia.
“Hay una enorme cantidad de suerte en mi vida, pero también está lo más importante: amor, un gran, gran amor”, dijo Kidman desde el escenario dentro del evento, donde aceptó el Life Achievement Award. Señalando a Urban y sus hijos, le dijo a la multitud: “Ahí está el amor de mi vida y los amores de mi vida. Mis hijas nunca han estado públicamente conmigo en una alfombra roja, esta noche fue su primera noche, así que están aquí, Sunday y Faith”.