JLo huye de las críticas de la MET Gala a París junto a su hija, pero las tildan de arrogantes por este gesto

Jennifer Lopez se ha tomado un descanso de su apretada agenda para pasar un tiempo de madre e hija mientras sus redes son bombardeadas de criticas.

Jennifer Lopez ha sido una de las celebridades más criticadas a lo largo de su carrera ya sea por su faceta como actriz o cantante y tras su paso por la MET Gala 2024 volvió a ser objeto de fuertes señalamientos, pese a que lucía un vestido de ensueño cubierto de pedrería y perlas.

La artista fue acusada de haber realizado un desplante a una periodista mientras posaba en la alfombra verde de la ceremonia, luego que esta le consultara con quien había asistido al evento y la diva de 57 años se limitara a responder “Schiaparelli” haciendo referencia al diseñador de su atuendo.

Distintos internautas han considerado sus palabras como “arrogantes” por lo que no han dejado de lanzar criticas en sus redes, además, de apuntar contra su apariencia por lucir “demacrada” y con más edad de la que tiene.

Publicidad

JLo y sus días de descanso junto a su hija Emme

En medio de los duros señalamientos, Jennifer Lopez se ha ido directo a Paris junto a su hija Emme para disfrutar de unos días alejada de sus compromisos laborales, por lo que madre e hija fueron captadas en distintos lugares presumiendo su complicidad.

La famosa y la pequeña se fueron directo al Museo del Louvre el pasado jueves 9 de mayo durante un viaje y fueron captadas por algunos fans mientras estaban rodeadas de su equipo de seguridad.

Para la ocasión, JLo lució un look compuesto por jeans anchos con camisa blanca y saco negro largo, junto con tenis blancos y un mini bolso de Hermès Birkin, mientras que Emme una vez más fue fiel a su estilo cómodo al aparecer con un jeans mom y camisa manga corta en color rosado.

Ambas lucieron serias en todo momento mientras eran rodeadas por algunos fans. Otro de los paseos fue este viernes cuando se fueron a comer al lujoso Ralph Lauren restaurant y protagonizaron un divertido momento con el que más de una madre se ha sentido identificada.

Y es que en medio de su llegada al lugar, la famosa le pidió a su hija que posara para una foto mientras esta le pedía que siguiera caminando, gesto que suelen hacer los adolescentes al no querer posar frente a las cámaras de sus madres.

Lopez ha colgado en sus redes sociales uno de sus elegantes momentos en la ciudad parisina, mientras ignoraba por completo las burlas y comentarios negativos como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último