Hace un par de días se dio a conocer que Mega se adjudicó la licitación para organizar la próxima edición del Festival de Viña del Mar, por ende comenzaron los rumores sobre los posibles animadores de este importante certamen veraniego.
En este contexto, es donde durante la más reciente edición del programa “Sígueme”, el periodista Sergio Marabolí aseguró que Karen Doggenweiler sería la primera confirmada para estar arriba del escenario de la Quinta Vergara.
Los candidatos
En cuanto al rostro masculino, el panelista del espacio de farándula comentó que el canal ubicado en Vicuña Mackenna estaría barajando tres opciones, en tanto, Daniela Aránguiz confirmó el nombre de otro posible comunicador.
Según las palabras de Sergio, la primera opción para llegar al evento viñamarino sería Rafael Araneda, el animador que anteriormente ya estuvo a cargo del certamen durante el periodo de 2011 al 2018, y quien actualmente estaría radicado en Miami.
La segunda y tercera opción que estaría barajando Mega serían rostros totalmente distintos, en este caso del área dramática de la señal.
El otro candidato podría ser el actor Francisco “Pancho” Melo y también el intérprete Gabriel Cañas, quienes han protagonizado varias producciones de la señal durante los últimos años.
“Es una apuesta de la parte ejecutiva de Mega que está pensando en personajes que sean transversales”, explicó Marabolí en el espacio de TV+.
Otras opciones
Tras escuchar las teorías de su compañero de panel, la exparticipante de “Tierra Brava” aseguró que había una cuarta opción que también estaría dentro de la lista del canal: el cantante Luis Jara, quien según sus fuentes también estaría en conversaciones con los ejecutivos.
Eso sí, Marbolí también aprovechó de descartar totalmente a Rodrigo Sepúlveda como animador de Festival de Viña del Mar 2024. Asimismo, destacó que José Antonio Neme tampoco le gustaría llegar a la Quinta Vergara.