Camila Capelli, hermana de la ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli, sorprendió al público al presentarse en el escenario de ‘Got Talent’. La joven de 29 años y fanática del animé y cosplay, personificó a La Sirenita e interpretó la icónica canción “Parte de él”.
En su presentación, Capelli dejó en evidencia su dulce voz y posibilidades de explorar su talento vocal, sin embargo, no terminó de convencer a los jueces con su canto. Incluso, tanto Leonor Varela como Antonio Vodanovic tocaron la chicharra casi al comienzo de la actuación.
Por su parte, Cony Capelli, quien se encontraba en el React junto a Claudio Michaux, presenció en vivo la actuación de su hermana. Aunque se mostró bastante emocionada, optó por no realizar comentarios detallados al respecto.
Los jueces, sin embargo, fueron más críticos. Antonio Vodanovic expresó su opinión diciendo: “Buen intento, pero mal resultado. Entraste fuera de tono, la voz temblorosa, desafinaciones, aires temples, se quiebra la voz, una presentación irregular”.
Sus palabras fueron respaldadas por Francisco Reyes, quien agregó: “Esta canción era una que adoraba mi hija que es cantante lírica que vive ahora en Alemania, entonces quise escucharla entera, pero hay mucha irregularidad, muchos errores”.
A pesar de las críticas, Leonor Varela destacó los momentos en los que Cami mostró actitud y buena interpretación. “Me gustó en los momentos que tuviste actitud y de interpretación. Son los que encontré más interesantes y visualmente atractivos”, señaló.
Diana Bolocco, por su parte, optó por dar palabras de aliento a Cami: “Todos te deseamos todo lo mejor y tienes una hermosa voz, así que sigue adelante. Te respetamos y te aplaudimos, Camila. Muchas gracias por haber venido”.
Revisa su presentación: