Entretenimiento

Claudio Palma reveló cómo construyó la relación con su esposa tras una serie de eventos desafortunados

El relator deportivo estará en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

El relator deportivo de Chilevisión, Claudio Palma, estará presente en el nuevo capítulo del estelar de conversación y cocina de la misma señal, “La Divina Comida. En este espacio, él compartirá con la modelo e influencer, Gala Caldirola; la tenimesista y ganadora de medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, Tania Zeng, y el humorista Charola Pizarro.

Él estará a cargo de abrir los fuegos, y durante la primera jornada, Palma hablará sobre su querida esposa y cómo la conoció. “Ella estaba terminando un pololeo, yo ya estaba más o menos viejón con 26 años, y yo iba a una discoteque que estaba en La Florida ‘Lola Lola’”, partió.

“Entonces de repente vi a una mujer guapa, grande, y mira los ‘feitos’ tenemos que apelar a otras cosas, y yo en ese sentido era como bien entrador (...) Yo estaba ahí (y le dije): ‘Hola, cómo te va, bailemos’”, reveló el locutor.

Publicidad

“Cuando se derrumba todo, le digo...”

“No había ni Facebook. Me movió el piso, empezamos a pololear y me invitó a comer, además ella grande, yo también y nada, de pronto le digo podríamos casarnos, a los seis meses. Justo a ella la despiden del trabajo y yo estaba en un proyecto que se viene abajo y quedamos los dos sin trabajo, y típico que te proyectas”, comentó.

A pesar de este difícil momento en la vida de ambos, esto no truncó los planes. “¿Dónde nos casamos? Vamos a Pirque a una casona y todo eso se derrumba todo. Cuando se derrumba todo, le digo que nos vamos a casar igual. Y con el finiquito de ella nos casamos e hicimos la fiesta”, contó.

“La fiesta fue en el patio de mi viejo y nos quedamos ahí, y ¿Dónde vamos de luna de miel? Si no teníamos lucas, yo estaba sin pega y ella también. Nos fuimos a La Serena tres días, dormimos una noche de boda donde una tía, que quiero mucho y nos pasó un departamento”, continuó relatando.

“Llegamos de la luna de miel, ¿Dónde vamos a vivir? Mi abuelita materna vivía sola y llegamos de allegados, con un colchón arriba. Y ahí empezó la vida, empezó de cero una historia muy rica”, cerró Claudio Palma.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último