A pesar de un debut impresionante en términos de sintonía, el programa de humor “El Antídoto” en Mega, liderado por el comediante Fabrizio #Copano, parece haber perdido su brillo en su segunda emisión, ya que el rating estuvo bien lejos del exitoso día de estreno del programa de Mega.
La semana anterior, Mega celebró el lanzamiento del nuevo programa con bombo y platillos, presentando a reconocidos comediantes, muchos de los cuales recién habían salido victoriosos del Festival de Viña del Mar.
Con secciones variadas que incluían sketches, stand up comedy, interacciones con el público e incluso una entrevista humorística con el presidente de la República, Gabriel Boric, “El Antídoto” se posicionó como el programa más visto en los hogares chilenos la noche del viernes pasado.
Detalles revelan que entre las 22:28 y las 00:10 horas, el programa llevó a Mega al primer lugar en sintonía, alcanzando un promedio de 12,2 puntos de rating en línea, con un pico de 14,5 unidades, segpun información que entregó el portal de El Filtrador.
Se fueron a pique
Sin embargo, en su segunda emisión, “El Antídoto” no logró mantener los impresionantes resultados de su estreno. Según datos preliminares, entre las 22:35 y las 00:14 horas del viernes, el programa de conversaciones “Podemos Hablar” de Chilevisión dominó el rating, acumulando un promedio de 10,5 puntos.
En segundo lugar, con una amplia diferencia, se ubicó el espacio de Mega liderado por Copano, que alcanzó 7,8 puntos de audiencia, sin alcanzar las cifras de su primera emisión.
El podio de la sintonía lo completaron Canal 13, con un promedio de 6,5 puntos en el mismo horario, seguido de TVN, que apenas consiguió 3,7 puntos.
Cabe señalar que en esta oportunidad, estuvieron de invitados los actores de Generación 98, Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas. Junto a ellos aparecieron los sketches que ya se han tomado las redes sociales como el de “Karina Karamanos” y “Pablo Horrores”, que fueron bien comentados.
También apareció la simpática comediante Pamela Leiva, quien llegó a contar que no quiere hacer más festivales luego de las pifias que recibió en el de Longaví. Pese a todo, nada de este contenido logró superar al primer capítulo de “El antídoto”.