La periodista Ángeles Araya dio cuenta de lo grande que está su hija, durante el programa La Divina Comida, donde estuvo invitada junto a Bárbara Hernández, Kike Morandé y Ernesto Belloni.
“Esta es mi guagua, que está casi de mi porte”, contó con orgullo, al presentar a la menor de 12 años.
Al mostrar la decoración de su vivienda, realizó una simbólica comparación por su gran gusto por los elefantes, figuras que adornaban su hogar donde vive junto a Joaquina y su padre.
“Me fascinan, el elefante no puede vivir solo, entonces viven en manada, y con mi hija somos una manada, y ahora mi papá se sumó”.
El plato que presentó Ángeles llevó por nombre “Aquí somos todos”, como un homenaje al programa que animó durante la pandemia en Canal 13.
“Aunque se haya terminado en televisión, se pueden seguir haciendo cosas”, contó la periodista.
Ángeles Araya y su hija en La Divina Comida
Fue ahí cuando estaba realizando la preparación culinaria para atender a sus comensales que presentó a “su Joaqui”, para que la ayudara a cocinar, porque estaba atrasada y pronto llegarían los invitados.
Posteriormente, fue la propia hija quien se acercó a saludar a las visitas, ocasión de aprovechó de contar el sueño que desea cumplir este año junto a su madre: Viajar a Francia.
“Me gusta mucho París. La Torre Eiffel tiene un significado especial para mí”, indicó.
Producto de ello, el animador Kike Morandé sorprendió con un especial regalo para Ángeles ocupe con su hija cuando viajen a Europa. Dos gorros estilo franceses de color rojo.