Arturo Longton está más enamorado que nunca y así lo demostró en el último capítulo de “Tierra Brava”, y es que “La Leyenda” está dispuesto a sacrificar todo por salvar a Shirley Arica de la próxima eliminación.
Cabe recordar que el chico reality ha demostrado en varias ocasiones que la peruana se robó su corazón, de hecho, mientras se encontraba fuera del encierro, decidió separarse de su esposa y regresó con todo para conquistar a su compañera.
Ahora, las declaraciones de Longton se dieron en cara de la próxima nominación, en donde Arturo aseguró que él prefiere enfrentarse nuevamente a una eliminación puesto que sabe que Shirley busca ganar el reality para darle un vida mejor a su hija.
El influencer tiene miedo de esta jornada puesto que hay dos participantes bastante fuertes en la competencia, Valentina Torres, la Guarén, y Jhonatan Mujica. Por eso, es que debe se tiene que ir anticipando a los escenarios y sabe que las opciones están entre Dani Castro y Shirley Arica.
LEER MÁS: “Es falsa como todos acá”: Gallina engañó a Dani Castro con actuación digna de un Oscar
El plan de Longton
El plan de Arturo consiste en ir como tributo a la nueva competencia, y su primera acción fue hablar con Fabio Agostini, quién al principio le dijo que no había tomado una definición aún y que consideraría su postura. Sin embargo luego accedió a no votar a la peruana.
Acto seguido, Longton habló con Chama para asegurarse que no votará por Shirley. Por su parte, ella le comentó que aún no tiene definido su voto del Cara a Cara.
“De aquí a la noche tú sabes que todo...” comenzó a explicar la venezolana, pero el apostador la interrumpió sin darle más vueltas al asunto.
“Todo cambia, pero en caso de que sea ella, y lo puedes cambiar por mí, cámbialo” dijo tajantemente Longton. A lo que Chama le contestó que le haría caso: “Yo igual antes de todo, te lo voy a decir a ti”.
“Prefiero irme yo a que se vaya ella, cien por ciento” insistió Longton. La modelo fitness se vio convencida: “Yo te voy a comunicar mi voto antes de todo”.