Fabrizio Copano tuvo una participación en la historia de “Generación 98″, con un fugaz rol en la exitosa teleserie nocturna de Mega.
Hace un tiempo el canal de Vicuña Mackenna adelantó que el comediante se integraba a las filas de su Área Dramática, debutando en la ficción de Pablo Illanes con un personaje en el restaurante de sushi de Loreto, tal como fue adelantado con algunas imágenes.
No obstante, la señal privada desistió de continuar con el standapero en la telenovela, según consigna Página 7.
“Copano tuvo una breve incursión en la teleserie ‘Generación 98′, la cual se verá en los próximos capítulos. Sin embargo, sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega”, señalaron desde la estación televisiva.
Fabrizio Copano atiende en importante reunión
“Ahora se evaluarán posibles nuevos proyectos en los cuales pueda desempeñarse”, añadieron.
Precisamente este martes se podrá apreciar la incursión de Fabrizio Copano como actor en la nocturna de Mega.
En el episodio, el humorista interpreta a un garzón en el local de comida japonesa durante una ocasión muy especial: la visita de la alcaldesa (Katyna Huberman) de la comuna donde se construye Punta Virgen, quien asiste a una intensa reunión con Hernán “Chico” Olmedo y Clemente.
En la situación ficticia, el comediante mantendrá breves diálogos con el resto del elenco, siempre en el tono del humor y de atención a los comensales.
Cabe señalar que esta fue la primera participación de Copano en Mega, canal que en las próximas semanas estrenará su nuevo programa de humor, “El Antídoto”.