Viviana Acevedo contó la firme sobre su actual relación con una de sus excompañeras de “Gran Hermano”, hablamos de Francisca Maira.
En una conversación en el programa “En Aprietos”, la profesora de Educación Física admitió que existe un distanciamiento desde su primera eliminación del encierro y que hasta ahora no han logrado hacer las paces. De hecho, confesó que ni siquiera se siguen en redes sociales.
Cabe recordar que la rubia aseguró que le daba “asco” su compañera, y que en ningún momento le podría llegar a gustar para tener una relación.
Eso sí, Viviana aclaró que estas palabras no fueron las únicas que causaron que la amistad se terminara ni su decepción.
“Los que pasa es que tanto adentro como afuera se hablaron muchas cosas. La primera vez que salí me llegaron videos de cosas que hablaba”, expresó Acevedo.
“Entonces eso como que me bajoneó un poco porque yo soy súper real, entonces no sé, como que fueron cosas feas’”, sostuvo.
No hay rencor
Sin embargo, tras ser consultada si tendría una conversación con Maira, la exjugadora de la casa más famosa del mundo detalló que sí estaría dispuesta a dialogar sobre lo ocurrido.
“Yo no le voy a negar una conversación a nadie. Si ella tiene como esa aguja y quiere cerrar un capítulo, obvio. Para mí el reality ya pasó, yo no le tengo mala a nadie”, cerró la futbolista.