Hace solamente un par de días que Pedro Engel revolucionó las redes sociales tras dar a entender que estaba pasando por un mal momento económico.
“De repente todas mis pegas mermaron. Ya no ganaba todos los 0s ganaba, pero las deudas seguían aumentando. Entonces, dije: ‘viví muchos sueldos de buen sueldo, y a partir de hoy, voy a vivir de milagros’”, fueron sus palabras en “Tal Cual”.
Asimismo, el astrólogo aseguró que “no tiene ni un peso ahorrado” y que la plata que necesita, siempre se le presenta gracias a la Divina Providencia.
Pedrito contó la firme
Ahora, Pedro tuvo que salir a aclarar estos dichos, asegurando que sus palabras se malinterpretaron y que fueron sacadas de contexto por los medios.
“Les quiero decir que estoy viviendo mi mejor momento de la vida. Tengo un trabajo que amo, la salud perfecta y vivo amparado de la Divina Providencia, que cada día me provee lo que necesito para vivir en la abundancia”, explicó en su cuenta de Instagram.
“Estoy muy agradecido de la vida que tengo y realmente el Señor es mi pastor y nada me falta”, aseguró.
Asimismo, Engel expresó que en estos momentos “soy feliz y próspero, tengo fe que nunca me ha de faltar nada, así ha sido y así será, a mis setenta y tres años tengo lo que necesito. Mis trabajos cada día son más entretenidos”.
“Los amo y sigamos la vida en abundante alegría y gratitud. Estoy lleno de proyectos y contento con estar siempre en contacto con mi público de siempre”, concluyó.