Este jueves se vivió un momento muy emocionante para los miembros del equipo ganador de la competencia en ‘Tierra Brava’. Los Espartanos recibieron un saludo de sus seres queridos, que los dejó al límite y con lágrimas.
La producción sorprendió al exfutbolista Nicolás Solabarrieta, quien escuchó a sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quienes le dijeron que, aunque no estuvieron muy de acuerdo con su ingreso al programa, lo apoyan y lo extrañan.
Ivette Vergara emociona hasta las lágrimas a Nicolás Solabarrieta: “Me hacen mucha falta tus conversaciones...”
“Hola hijito mío, decirte que te extraño mucho, te amo. Me hacen mucha falta tus conversaciones, tu música, tu presencia. Te apoyamos muchísimo, eres el mejor, lo máximo”, comenzó el mensaje ante el rostro emotivo del exfutbolista.
“Estamos esperando que regreses pronto. Besitos, te amamos”, fueron las palabras de la presentadora de TVN.
Luego, el joven reflexionó sobre lo que pensaron sus papás con el encierro. “Yo creo que le tenían miedo al concepto reality, no sabían cómo iban a ser mis emociones en un encierro extremo”, y agregó que Ivette es muy sobreprotectora con él.
“A mi mamá no le gusta nadie que esté conmigo”, aseguró.
Ivette como suegra
Hace pocos días Ivette Vergara fue consultada en el ‘Buenos Días a Todos’ como era como suegra, a raíz de la relación de su hijo con su compañera de reality, Guarén.
En primer lugar, reconoció que es “terrible” y explicó que cuando ve sufrir a su hijo, se le parte el alma. Pero, de igual forma, tuvo buenas palabras para la joven que conquistó el corazón de su retoño.
“Mi hijo es muy bueno, de verdad. Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre. A diferencia de lo que la gente cree, porque dicen ‘la pinta, canchero’, y yo les dijo ‘no’”. De hecho, “él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran”, desclasificó.
Por ese motivo, reconoció que “cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo”.