Mariana no logró contener su ira en contra de Alana en “Juego de Ilusiones”, luego de que la villana la provocara mencionando a sus hijas, y la agredió con furia, indiferente a las consecuencias de sus acto.
En el capítulo de la teleserie diurna emitido por Mega este martes, el personaje de Dayana Amigo sacó a colación el tema de las exequias de Mario frente a su hija.
Cabe recordar que el rol de Carolina Arregui obtuvo permiso de Gendarmería para asistir a la misa fúnebre de su padre, donde aprovechó de abrazar a sus hijas y a su madre, Irene, pero no pudo estar en en la despedida del sastre en el cementerio.
Enterada de esta situación, Alana envió a uno de sus secuaces al camposanto para que grabara videos del funeral de Mario, los cuales luego ofreció ver a la protagonista de la ficción de Mega, en la cárcel.
“Sé que te dejanron ir a la misa, te dieron permiso. Pero no al cementerio. Si quieres ver a tus princesitas llorando por su abuelito, avísame”, le señala con tono sarcástico la peligrosa reclusa.
Mariana se enfurece, empuja a la villana y comienza a asfixiarla en contra del camarote de la celda, exigiendo con no se metiera con ella.
Tal fue la ira de la esposa de Julián que debió intervenir Roxana, al tiempo que Alana quedó sin voz y semi inconsciente el en piso del lugar.
Sin embargo, el personaje de Dayana Amigo recurrió a sus comopañeras de celda y las instruyó para cobrar venganza en contra de la hija de Mario, asegurando que debía entender quién es la que manda en la cárcel El Faro.
Justamente para aegurar ese mensaje es que Lola arremete con furia contra Mariana en el baño del recinto penintenciario. Fue la escena final del episodio y habrá que esperar al próximo para enterarse de si el rol de Carolina Arregui queda con secuelas tras esta brutal golpiza.