Kike Morandé, reconocido animador chileno, reveló que en el año 2000 rechazó la oferta de conducir el Festival de Viña del Mar junto a Cecilia Bolocco. Además, reveló los motivos que tuvo para rechazar la propuesta.
El conductor del extinto programa Morandé con Compañía, recordó que fue el entonces director de Canal 13, Gonzalo Beltrán,quien le propuso animar el prestigioso certamen.
En su programa de YouTube, Sobreviva el lunes, Morandé compartió detalles de la conversación con Beltrán. “La animadora va a ser la Cecilia y el animador vas a ser tú”, le comunicó Beltrán, a lo que Morandé respondió con una negativa contundente: “No sé animar Viña, h… Beltrán, yo no sé pararme delante y decir: ‘Buenas noches, querido público. Viña tiene Festival’. No sé hacerlo”.
Morandé destacó que le expresó a Beltrán su convicción de que Vodanovic era el indicado para ese rol. “Me lo ofreció Gonzalo (Beltrán) y yo el dije: ‘Mira, no conversemos más porque hemos hablado 2 o 3 veces y yo le decía que el animador de Viña es uno: Es Antonio Vodanovic”, recordó.
Además, Morandé reveló un factor adicional que influyó en su decisión. Su ruptura sentimental con Cecilia Bolocco en esa época les habría ocasionado cierta incomodidad en el escenario: “Hubiera sido muy entretenido, (pero) hubiera estado el morbo porque ya no estaba con la Cecilia. Entonces el morbo del beso y todo”.