El periodista Luis Sandoval contó detalles de la celebración a todo trapo que tuvo el equipo de Gran Hermano en la casa del animador Julio César Rodríguez, fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada y dejó a algunos integrantes damnificados, vomitando en los distintos baños.
Así lo reveló el panelista de Me Late en el live de Instagram Que te lo digo, junto a Paula Escobar y Sergio Rojas.
Según señaló, la cita era a las 19:30 horas en el domicilio ubicado “en la punta del cerro” de un exclusivo condominio del sector oriente, lugar donde eran recibidos por un hombre que llevaba a los cerca de 70 invitados hasta el inmueble.
Hasta ahí llegó todo el equipo que trabajó en la realización de la primera temporada de Gran Hermano Chile, faltando solamente los periodistas Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán, además de todos los participantes del reality quienes no estuvieron contemplados, por ser una fiesta solo de los trabajadores.
Carros con completos y sándwich de carne mechada, junto con una amplia variedad de bebestibles y un reponedor consomé fueron parte de los agasajos que costeó JC con Diana Bolocco, para todos sus invitados.
Revelan detalle en fiesta de equipo GH
Sin embargo, al parecer, el exceso de comida y tragos les pasó la cuenta a algunos de los asistentes.
“Eran las cinco de la mañana y comienzan a servir consomé. Y todos los baños de la apoteósica casa de Julio, estaban vomitados de pared a pared. Eran muchos vómitos, se sentía el olor en la casa. Y todos los baños que Julio habilitó para los invitados, estaban vomitados. Era un asco”, desclasificó Sandoval.