A solo horas que el programa Gran Hermano corone a la flamante ganadora, Rubén Gutiérrez realizó un sentido llamado en redes sociales, lamentando el hostigamiento que recibe tanto él como su familia tras haber sido expulsado del reality, acusado de realizarle tocaciones sin consentimiento a Scarlette Gálvez, mientras dormía
“Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas”, publicó en sus historias de Instagram.
Además, hizo un llamado a parar con el odio hacia él, el cual revela que no ha cesado desde que dejó el encierro en Argentina.
Rubén pide que se sepa toda la verdad
“¿Creen que los malos comentarios no hacen daño? Llevo dos meses soportando muchas cosas, mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que le digan cosas horribles...”, lamentó.
Finalmente, expresó su profundo rechazo a la ola de críticas, puesto que insiste en su inocencia y que aún no se sabe toda la verdad.
“Traté de seguir con mi vida normal como lo era antes, pero aun así siguen disparando tanta mierda sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”.
Desde CHV, en tanto, cortaron todo vinculo con Rubén al momento que regresó a Chile y no le permitieron dar a conocer su versión de los hechos.