La última eliminada de “Tierra Brava”, Camila Arismendi, hizo un análisis de las principales relaciones amorosas que existen hoy en la hacienda ubicada en Perú.
En primera instancia, la cantante habló sobre su interés por Fabio Agostino, con quien se dio un pequeño besito con el galán español.
“El último beso estuvo bien, la verdad es que siempre me llevé bien con él y agradecida de su buena también. Me fui feliz, porque imagínate, irte con un beso de Fabio... ¿Qué mejor?”, comentó a Publimetro.
“Aunque hubieron muchos besos entre nosotros, somos un matrimonio ya”, lanzó en tono de broma.
¿Qué pasa con Luis y Chama?
Con respecto a algunas de las relaciones que dieron en el encierro, y de las cuales ellas pudo ver todo su desarrollo hasta ahora, la doble de Cecilia aseguró que “siempre estuve de espectadora, nunca de protagonista”, bromeó.
Posteriormente, afirmó que: “La relación de la Pame (Díaz) con Jonathan (Mujica) la veo muy real, de verdad que ellos se gustan. Yo que estuve con ellos todo el día. Entonces, claramente sé que es real”.
Asimismo, Camila se refirió al amorío entre Luis Mateucci y Alexandra Méndez, más conocida como la “Chama”, en donde comentó que no le gustaría dar su opinión.
“No sé qué sucederá mucho ahí, pero yo veo que ella está interesada en él (...) Yo veía que ella estaba más detrás de Luis, en cambio el Jonathan y la Pame, iban para todos lados juntos, se daban besitos y por eso hago esa comparación. Me quedó mejor en pasapalabra”, cerró.