A solo semanas que Gran Hermano llegue a su fin, los siete jugadores que quedan al interior del encierro fueron premiados por la producción y pudieron ver en qué están sus excompañeros tras salir del reality.
La animadora Diana Bolocco les mostró imágenes de Lucas Crespo, cuando realizó su evento al más estilo vedetto, Fran Maira realizando una publicidad de zapatos e incluso a Benjamín Lagos, el primer eliminado, cuando regresó a las redes sociales con sus videos motivacionales.
Pero, uno de los registros que generaron más reacciones en la casa estudio fue cuando supieron que Raimundo Cerda le fue infiel a Alessia Traverso.
Jugadores conocieron infidelidad de Raimundo
Los participantes vieron a su excompañero besando a otra mujer en un ascensor, mientras Diana les contaba que en el exterior “quedó la embarrada mediática. Estas imágenes aparecieron en todos los portales, en los programas de entretención de nuestro país”.
Tras la reacción de los integrantes, además le mostraron cuando Raimundo pidió disculpas en el panel.
conocieron la vida de Maite Phillips, quien prefirió alejarse de la exposición del reality, pero está trabajando con distintas marcas, le indicaron como una manera de inspirarlos con el futuro que encontrarán en su salida.
Finalmente, impacto causó cuando mostraron a Sebastián Ramírez abrazado junto a una joven.
“Se fue a reencontrar con su polola”, les contó Diana.
Trinidad Cerda, Mónica, Hans y Alessia juntándose con Américo también fueron parte de la muestra que conocieron los participantes que aún se encuentran al interior de la casa estudio.