Constanza Capelli no está teniendo buenos días al interior de la casa de Gran Hermano. En el capítulo de este domingo se vio una pelea con Scarlette y luego con Seba. A su amiga la acusó de coquetearle a su pretendiente y las dos terminaron llorando.
“Debido a lo que ha pasado recientemente con Scarlette y Sebastián, me gustaría pedir mi renuncia”, dijo Cony entrando al confesionario.
En Gran Hermano ya hay nuevo eliminado: ¿Se fue Bambino o Viviana?
“Creo que ya es momento, sé cual es mi límite y no quiero aguantar otra batalla de estas y me gustaría irme, estoy súper contenta de haber estado acá, pero creo que ya está siendo muy insoportable el estar acá”, dijo con dificultad.
Sin embargo, Gran Hermano le aconsejó “analizar mejor la situación, quizás las cosas no son como se ven a simple vista. Pude ver que ya conversaste con Scarlette, pero decidir abandonar mi casa es algo que se debe pensar con calma”.
“Te escucho y siento que, en tu estadía aquí, has pasado por momentos más estresantes que este. Te invito que pienses si vale la pena dejar tu sueño por este problema”, le dijo el mandamás.