El participante de “Gran Hermano”, Jorge Aldoney, ha tenido una interesante evolución durante el trayecto del reality. Pasó de pasar desapercibido, a pelearse con la abuelita Mónica; a hacer reír a la audiencia con sus comentarios sarcásticos, a ser el objeto de deseo, y convertirse en uno de los blancos para eliminar.
Tiempo ha pasado desde que Jorge generó animosidad, y ahora se posiciona como el participante masculino más querido dentro de la casa, y probablemente con más simpatía en el público de todos los hombres que pasaron por el reality.
El futuro de Jorge...
El modelo ha pasado a ser noticia por su romance con Skarleth Labra, quien pasaron de una tierna amistad a amantes. No hay forma de que él sepa que se abuenó con el público, y que es el candidato de muchos para llegar a la final. Él ha sido el único que no ha salido de la casa junto a Hans, Cony y Pincoya.
En el último capítulo de “Gran Hermano”, Jorge habló con Diana Bolocco sobre su relación con Skar, y la animadora hizo hincapié en que él es uno de los pocos que ha permanecido por casi cinco meses encerrado en Argentina.
Por esto, Bolocco le consultó cómo se imagina su vida saliendo de la casa de Gran Hermano, y el modelo salió jugando y contestó que “funado”. Este comentario despertó las risas de todos los presentes. Jorge respondió de manera más seria y afirmó que no sabe qué le deparará el futuro del programa.