Las frases más reveladoras de Britney Spears en “The Woman in Me”

En 275 páginas, Spears contó todo lo que vivió en su camino al estrellato.

El primer libro de Britney Spears, “The Woman in Me”, ya es tendencia en las redes sociales por sus revelaciones íntimas. Con 275 páginas, “The Woman in Me” cuenta todas las vivencias de la Princesa del Pop en su camino al estrellato.

Nota para sus fans en “The Woman in Me”

El libro de Spears está públicamente dedicado a sus dos hijos, Sean Preston y Jaden James, pero también escribió una nota especial para sus fanáticos: “Tenéis mi corazón y mi gratitud para siempre. Este libro es para ti”.

Publicidad

#FreeBritney

Spears detalló la importancia y la fuerza que le dieron sus fans cuando luchaban por su libertad: “No creo que la gente supiera cuánto significaba para mí el movimiento #FreeBritney, especialmente al principio”, escribe.

“No estaba bien, en absoluto. Y el hecho de que mis amigos y mis fans sintieron lo que estaba pasando e hicieron todo eso por mí, es una deuda que nunca podré pagar. Si me defendiste cuando yo no podía defenderme por mí mismo: desde el fondo de mi corazón, gracias”.

Actuación complicada

“Es como si una nube o algo me cubriera y me convertí en esta chica llamada Lucy”. La cantante contó que le llevó “meses liberarse” de aquel personaje de Crossroads y este sentimiento la hizo sentir “aliviada” cuando perdió el papel principal en The Notebook y que terminó protagonizando Rachel McAdams.

“Aunque hubiera sido divertido volver a conectarme con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en The Mickey Mouse Club, me alegro de no haberlo hecho”.

Rechazo en “Chicago”

“Debería haberlo hecho. Yo tenía poder en aquel entonces; Ojalá lo hubiera usado más reflexivamente, hubiera sido más rebelde”, escribe sobre la producción que pudo protagonizar llamada Chicago.

“Si tan solo hubiera sido lo suficientemente valiente como para no quedarme en mi zona segura y haber hecho más cosas que no estaban dentro de lo que sabía. Pero me comprometí a no causar problemas y a no quejarme incluso cuando algo me molestaba”.

Publicidad

Aborto de Spears

Abortó tras quedar embarazada del bebé de Justin Timberlake: “Hubo un par de momentos en nuestra relación en los que supe que Justin me había engañado”.

Cuando quedó embarazada, Spears cuenta: “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia”. Sin embargo, ella sentía emoción y Timberlake no, así que abortó: “Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.

Publicidad

¿Qué sintió Britney Spears cuando abortó?

El dolor lo calificó como “una de las cosas más agonizantes que jamás haya experimentado”. En el mismo párrafo confirmó que Timberlake rompió con ella a través de un mensaje de texto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último