“Juego de Ilusiones” añadió a la actriz Dayana Amigo a su elenco hace un mes, a cargo del papel de la malvada Alana, reclusa líder del centro penitenciario El Faro.
El personaje está cobrando relevancia en la historia. Sin ir más lejos, hace sólo unos episodios la reo juró venganza contra Mariana, luego de que el rol de Carolina Arregui delatara a sus secuaces por los abusos de los cuales fue víctima.
La intérprete de esta peligrosa presidiaria contó detalles sobre las próximas acciones de su personaje en la diurna de Mega, asegurando que hará sufrir a la madre de las hermanas Mardones Nazir, en conversación con Página 7.
“Como ustedes ya vieron, Alana, por tildarla de alguna forma y ponerle un nombre, es, claro, la mala de la cárcel, pero también tiene harta conexión con lo que pasa afuera de la cárcel”, manifestó Dayana.
En este sentido, la actriz adelantó que “se vienen hartas sorpresas, por lo que no sé si ella les va a caer tan bien”, dado que Alana mantiene vínculos con mucha gente afuera de El Faro, manteniendo vigilancia constante.
Respecto a si su rol podrá hacer fechorías fuera del recinto penitenciario por sus propias manos, la intérprete de “Titi” en “Casado con Hijos” aclaró que “les puedo decir que la libertad de Alana es complicada porque es mala, entonces está a cadena perpetua ahí en la cárcel. Ahora yo no sé, la verdad, no sé mucho qué vaya a pasar”.
En este sentido, explicó que “los guionistas son muy creativos y todo puede pasar y libre no va a salir por las buenas, tampoco sé si por las malas, de verdad que no lo sé, pero creo que es lo entretenido de estas teleseries, que todo puede pasar”.
Consultada acerca de la relación de Alana con Martín Lara, Dayana Amigo señaló que entre ellos existen varios secretos que se irán conociendo con el transcurrir de la historia.
“Tienen una relación súper cercana, y es compleja, no está aclarada y tienen que pasar cosas para aclarar ciertas situaciones, entonces esa conexión hace que se conecte con más gente”, adelantó.
Profundizando en la dinámica entre estos personajes, la actriz indicó que hay un permanente desquite entre ellos pues “Alana se vengó de Martín. Ella es mala desde chica”.