Julián Mardones demuestra cada día más ser un hombre controlador y retorcido en “Juego de Ilusiones”. Desde que salió del búnker, el personaje de Julio Milostich se transformó en un mafioso que pareciera no tener escrúpulos a la hora de escoger las técnicas para dirigir la vida de sus hijas.
En efecto, en el adelanto del próximo capítulo de la teleserie se aprecia que el marido de Mariana perderá la paciencia con su hija menor, Javiera.
Pese a que está advertida tajantemente por su padre, la joven estudiante de veterinaria fue a escondidas a visitar a Joaquín (Nicolás Rojas), su novio que, a ojos de Julián, es un verdadero delincuente.
No obstante, lo que el rol de Fernanda Finsterbusch no se percata es que uno de los guardaespaldas de su papá la siguió e informa a su jefe del hecho.
“Lamento tener que darle una noticia como ésta, don Julián, pero usted tenía razón”, le comunica el hombre de seguridad. “No me digas que Javiera está con ese delincuente de nuevo?”, comenta el mafioso con mucha rabia, para luego ser confirmado de la situación.
¿Julián idea un nuevo plan maquiavélico?
En la última escena que aparece en el anticipo, el padre de Javiera se reúne en su oficina con Lucas (Giordano Rossi).
“Tengo un encargo muy especial para ti”, le propone el personaje de Julio Milostich. “¿Cual sería?”, pregunta el detective de Investigaciones. “Que salves a mi hija”.
Si bien la escena no entrega más detalles sobre cuál de sus hijas se refiere, es muy probable que Julián busque que el policía seduzca al rol de Fernanda Finsterbusch con el objeto de alejarla elegantemente de Joaquín.
¿Será este otro plan maquiavélico del villano? Sólo queda esperar a ver el episodio que Mega emitirá este miércoles para enterarse de los pormenores de este “especial” encargo a Lucas.