Las caídas de los famosos, al parecer, están a la orden del día. Primero fue Karol Lucero quien se fue de espaldas en el programa El Purgatorio, cayendo del escenario a más de un metro de altura. Ahora, Camila Andrade fue quien sufrió un pequeño impasse mientras animaba el festival de Dichato, junto a Daniel Valenzuela.
Fue su largo vestido blanco, con abertura en la pierna que le jugó una mala pasada y provocó que se enredara en sus zapatos de taco alto, generando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Todo esto, en el momento que se disponían a presentar al grupo de cumbia Noche de Brujas, liderado por el cantante Kanela.
Camila Andrade sufrió tropiezo en Dichato
“¿Hay ganas de cumbia?”, alcanzó a gritar Camila Andrade antes de tropezar y caer sobre una caja de audio.
“Ohh”, fue la espontánea reacción de Valenzuela, quien fue rápidamente a su auxilio. Pero, Andrade se lo tomó con humor, antes de ponerse de pie.
“Espérense un poco...Casi me saco la chuc…,pero para abajo”, sinceró. Tras ello, preguntó en tono de broma “lo más importante, ¿se me vieron los churrines?”.
Andrade explicó cuál habría sido la causa del impase, confesando que habría sido producto del frío de la noche.
“Estamos congelados y ya no siento los pies, así que entremos en calor pronto”, dijo en alusión a la banda que venía a continuación.
“La nueva Karol Dance aquí en Dichato”, bromeó Valenzuela respecto a la caída que sufrió Karol Lucero en el programa de Canal 13, donde ambos estuvieron de invitados.
Finalmente, el público pidió el clásico beso en los animadores, quienes fueron pareja hace años atrás.
“¿Eso es como un nanai para que se pase la yaya?”, preguntó Camila, a lo que Daniel respondió dándole un beso, pero en la rodilla golpeada.