Entretenimiento

“Qué patuda...”: Priscilla Vargas se la jugó con petición a Max Luksic a nombre de Tu Día

La animadora sacó la cara por los casi 70 trabajadores del matinal y le pidió abrir la billetera. Recibió positiva respuesta.

Con motivo de celebrar un año desde el inicio del nuevo matinal Tu Día, la animadora Priscilla Vargas sacó la cara por el matinal y solicitó al director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, un generoso regalo para todo el equipo, incluyendo al personal contratado por la productora externa.

Fue durante una visita que realizó el hijo de Andrónico Luksic que los conductores aprovecharon de realizar su petición para tirar la casa por la ventana y celebrar el primer ciclo con Vargas y José Luis Repenning a la cabeza, dupla que ha logrado consolidarse en rating, alcanzado el primer lugar en varias oportunidades.

Publicidad

Por este motivo, Priscilla sacó la voz y pidió la cooperación del mandamás para que se ponga con un almuerzo para casi 70 personas, solicitó sin pelos en la lengua, sacando risas en el estudio.

Si bien, en primera instancia ya le había pedido el patio techado del canal para realizar “la junta de fin de año”, después fue más al grano y pidió directamente un almuerzo “para todo el equipo, pero incluido los camarógrafos… porque aquí siempre hay conflicto, que Secuoya, que Canal 13… todos”, señaló.

“Qué patuda”, señaló Repenning a modo de broma.

Max Luksic se pondrá con almuerzo para Tu Día

“Don Max, el 17 de octubre cumplimos un año con este renovado Tu Día y resulta que nosotros queremos celebrar y siempre estamos apretados con la locación...”, le explicó Vargas.

Además, la meteoróloga Michelle Adam pidió incluir a los colaboradores “vestuario, maquillaje, peluquería, sonido e iluminación”.

Ante esto, “Don Max”, entró en el juego y respondió que “no se entendió bien la pregunta, ¿Cómo fue?”, le contestó.

“Don Max, ¿existe la posibilidad de tener un almuerzo para aproximadamente 70 personas, para celebrar nuestro aniversario?”, preguntó nuevamente la animadora, a lo que Luksic respondió que “ningún problema, por supuesto que sí”, se desprendió.

Finalmente, Repenning señaló que “Don max no va a venir más al estudio a saludar, le sale carísimo”, bromeó.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último