En el capítulo de este lunes 25 de septiembre de “Juego de Ilusiones”, Mariana (Carolina Arregui) sufrió el “bautizo” dentro de la cárcel donde está recluida.
Y eso que Mariana lleva apenas un día en el recinto penitenciario, al cual llegó tras haberse entregado a la justicia, confesando que ella secuestró durante meses a su exmarido, Julián (Julio Milostich).
Por lo mismo, ahora sufre con su destino. Todo ocurrió luego de llegar a bañarse a la ducha que comparten todas las reclusas. Varias salieron y ella ingresó al cubículo, completamente desnuda.
Sin embargo, no se esperaba que sus compañeras, Graciela (Silvanna Gajardo), le abrieran de forma intempestiva la cortina y comenzaran a mirarla de pies a cabeza.
“Bautizo” de Mariana en “Juego de Ilusiones”
“Hola, nuevita. Llegó la hora de tu bautizo y, adivina, la que te lo va a dar soy yo”, le dijo Graciela a Mariana, cuya expresión denotaba temor y desesperación.
“Yo no entiendo, no sé de lo que me estás hablando. ¿Qué bautizo?”, le consultó Mariana a su compañera, quien luego cerró la cortina y se encerró con Mariana en el cubículo, haciéndola callar.
“Todo va a estar bien... no va a pasar nada. Yo te voy a cuidar mejor que nadie, que no se te olvide, ¿ya?”, expresó Graciela a Mariana, antes de taparle la boca y comenzar su vil ataque contra el personaje de Arregui.