Del cielo al infierno. Así se podría resumir la sintonía que ha experimentado el estelar de Canal 13, El Purgatorio. Si bien, desde su debut, se ha mantenido en tercer lugar, respecto a la competencia (Mega y CHV), sus números de rating han ido a la baja.
El último capítulo, con José Miguel Viñuela y Jordi Castell como invitados, no pudo competir contra el reality de CHV, quien alcanzó un peak que dobló al programa animado por Ignacio Gutierrez, según dio cuenta el medio La Hora.
“Según cifras a las que tuvo acceso La Hora, GH alcanzó peaks de 14.2 puntos a las 23:58 horas, mientras Mega, Canal 13 y TVN quedaban relegados”, indicaron, mientras que a la misma hora Canal 13 no llegaba a los siete puntos.
“Su punto más alto lo alcanzó a las 23:50 cuando llegó a los 6.5 puntos de rating, menos la de la mitad de lo que sumaba Gran Hermano a la misma hora”, consignó el citado medio.
Mega, en tanto, quedó en segundo lugar, durante ese horario, con la entrevista a Michelle Bachelet en el programa Elegidos, marcando siete unidades.