Tras su salida de Gran Hermano, Lucas Crespo se refirió a la polémica frase que lanzó respecto a tirarle un cuchillo a un compañero de encierro. Palabras que cuando las emitió, los televidentes interpretaron como una amenaza encubierta contra Jennifer Galvarini, con quien había discutido fuertemente.
“Pero hueón lo fácil que es tirarle este cuchillo en el hocico”, se alcanza a escuchar en el video donde no aparece él, puesto que las cámaras enfocaban a otros participantes.
Si bien, en ese momento no se supo a quién iban dirigidas las palabras, en redes se especulaban que eran hacia Pincoya, a quien trató de “guarén” y prometió hacerle la vida imposible.
Sin embargo, no sería nada de eso según las palabras del propio Lucas.
Lucas explica polémica frase
“Yo le dije a Rubén ‘¿te ayudo en algo?’ y me dice ‘sí, pélame este zapallo’”, contó respecto a qué estaba haciendo al momento de lanzar la frase que generó curiosidad en redes.
“Y yo estaba pelando el zapallo con estos cuchillos que tenían menos filo que una cuchara”, agregó, cuando Rubén le pidió que pelara cuatro zapallos más, lo que generó su malestar.
“Y mientras lo estaba cortando, el hue...me estaba agarrando para el huev.... Me decía ‘pero, ponga buena cara’ y ahí empiezo a decir ‘puta lo fácil que es tirarte un cuchillo hue...”.
“Y estaban Jorge y todos cagados de la risa al lado, pero se corta la imagen en la que estoy yo solo, en la que no se ve el zapallo”, explicó.
Pero, “era hacia Rubén, porque me estaba hueviando con el zapallo, cómo le voy a tirar un cuchillo a la Pincoya”, sentenció.