El participante Raimundo Cerda se ganó una cena en Gran Hermano tras cumplir con el 90 por ciento de las pruebas que le impusieron en el reality de CHV. Esto, porque hubo una que no cumplió, pero de igual forma fue perdonado.
Fue la voz en off quien le ofreció en el confesionario realizar una actividad, a cambio de una comida junto a la persona que él eligiera. Sin embargo, no podía contarle a nadie que el premio era solo para él y su acompañante.
Así, cada vez que sonaba una chicharra, Raimundo debía disponerse a realizar la prueba que le imponía Gran Hermano, en un plazo de 30 segundos.
Raimundo ganó cena con Fran
Tuvo que lanzarse a la piscina con la ropa que tenía puesta. Tomar dos jarros de agua. Ducharse con agua helada durante cinco minutos. Intercambiar ropa con uno de los participantes. Dormir en otra cama. Pedirle a sus compañeros que griten “te queremos Rai” y contar un secreto.
Fue justamente ese último desafío que no cumplió, puesto que le dijo a Constanza que había estados con dos pololas al mismo tiempo, pero después aseguró que era broma.
Tras esto, en horas de la noche y durante la transmisión en vivo, llegó el momento de Rai para contar en qué consistía el premio y a quién elegiría para compartirlo, generando gran decepción en sus compañeros, quienes esperaban que fuera un regalo para la casa, puesto que todos lo habían ayudado.
Quien más manifestó su frustración fue Lucas Crespo, puesto dijo que esperaba que hubiése sido un asado para todos. Además, tuvo que ver como Raimundo se iba con Francisca, su ex pretendiente, a cenar solos a la luz de las velas y con una amplia cama de fondo.
Eso sí, aseguró que no le daba ningún problema.