Entretenimiento

“Me gusta lo justo, soy Libra”: Sebastián Ramírez alegó que Lucas debería irse, a pesar de arrepentirse de renunciar a “Gran Hermano”

El exparticipante de “Doble Tentación” señaló que Crespo debería retirarse del programa, ya que realizó todo el protocolo para oficializar su renuncia.

El último capítulo de “Gran Hermano” estuvo marcado por dos eventos: el juego del congelado que trajo consigo la breve aparición de cuatro compañeros eliminados del reality, y la “renuncia” de Lucas Crespo, quien se arrepintió de su decisión, tras ratificarla de acuerdo al protocolo, y permaneció en la casa más famosa del mundo.

El ir y venir del influencer ocupó la mayor parte del tiempo de las interacciones de los participantes con los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, este último preguntó a los miembros de la casa si creen que Lucas debería efectivamente irse

Sebastián Ramírez levantó la mano y señaló que en su lugar, él sí se retiraría del reality tras anunciar su renuncia y ratificar ésta a las 24 horas. “Estuvo afuera, fue al médico. Acá poco menos los cabros (estuvieron) una hora diciendo: ‘quédate, quédate’. Show”, lanzó.

Publicidad

“Ya es mucho atado, que se despidió de la Fran, que pa’ allá, que pa’ acá. Ya lleva dos días con la misma cuestión, ya lleva dos horas con la misma cuestión. Yo en lugar de él, me voy”, agregó.

Posteriormente, una vez que los animadores se retiraron de pantalla, Sebastián volvió a insistir que no estaba de acuerdo con la estadía de Lucas en la casa después de haber renunciado de manera definitiva e irrevocable al reality.

Lo que desató una discusión en la casa entre los amigos del influencer, Ramírez insistía que había un trato injusto ya que, además le mostraron un video de los familiares a modo de aliento. “Me gusta lo justo, soy Libra, justicia, equivalencia”, señaló Sebastián.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último