Una vez más, la “Pincoya” regaló un hilarante momento en la piscina de la casa de “Gran Hermano”. Como siempre, la oriunda de Chiloé hizo reír a sus compañeros. Esta vez, sacó toda su personalidad para bailarle a Lucas, su compañero de encierro, pero esto no quedó allí.
Juntos comenzaron una “performance” mientras sonaba “Mujeres” de Ricardo Arjona, y la participante se la jugó con todo al pedirle un “piquito” a Lucas Crespo. Este se lo correspondió, y luego la lanzó a la piscina, al más puro estilo de “Aquadance”.
Jennifer Galvarani, conocida como “La Pincoya sin glamour” ha demostrado que está viviendo a concho estos días en el reality “Gran Hermano”. Esto ya que la mujer oriunda de Chiloé, se encuentra en placa de nominación, lo que podría significar su salida este domingo, si el público así lo decide.
Es por eso que durante estos días de encierro ha continuado con sus travesuras en la casa estudio. Incluso durante la mañana del pasado sábado se bañó al desnudo en la piscina como toda una sirena.
Revisa el divertido momento aquí.