La influencer Lisandra Silva alzó la voz ante el cyberbullying, un tema que ha estado en boga desde la concepción de las redes sociales, esto debido al testimonio de un chico que se hizo viral después de asistir a una función de la película de Barbie.
Ernesto Romanov compartió su testimonio en donde señaló que fue vestido de rosado al cine, la misma tenida que usa en el video. Una página web subió una fotografía del joven, por la cual muchas personas lo insultaron debido a su apariencia física, lo cual relató con la voz quebrada.
“Mírense en el espejo”
Lisandra Silva publicó el testimonio de Ernesto Romanov en sus historias de Instagram, e hizo un potente llamado a sus seguidores a dejar el cyberbullying de lado.
“Mi gente, ¿hasta cuándo? ¡¿Hasta cuándo ofender a la gente por sus gustos, por su cuerpo y ser un ser especial?! Me tienen harta con el cyberbullying ofendiendo a la gente por su aspecto físico!”, partió
“Mírense en el espejo mejor y ámense porque lo que falta al mundo es el amor”, escribió la exparticipante de “Aquí se baila”.